Principal

Entrega Ecologia y Medio Ambiente árboles a Sedena

viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de promover la rehabilitación de espacios públicos, la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente en alianza con el gobierno de Baja California, hizo una donación de 130 árboles para la Sedena.
Oscar Quiñónez Uribe, subdirector de Ecología y Medio Ambiente, refirió que la entrega de este donativo para la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), también pretende impulsar la convivencia familiar y el sano esparcimiento de la ciudadanía ensenadense.
Para ello, añadió el funcionario municipal, elementos de la Sedena llevaron a cabo diferentes actividades de rehabilitación en parques y recuperación de áreas verdes como parte de las actividades que se desarrollaron en la Semana de Seguridad y Paz.
Por otro lado, refirió que como parte del programa “Adopta un Espacio” de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, se llama a la comunidad a no arrojar desechos en espacios públicos y buscar siempre depósitos para ese fin.
“Este programa tiene como objetivo generar lazos entre la comunidad y el gobierno en las tareas de mantenimiento, limpieza y forestación de áreas de uso común en la localidad, por lo que colocamos letreros que invitan a no tirar basura”, comentó el subdirector.

En villas del sol
Comentó que en tres espacios adoptados se han entregado igual número de señalamientos para un área verde en fraccionamiento La Joyita y otros dos ubicados en el fraccionamiento Villas del Sol.
Para más información para hacer donativo de árboles o sumarse a la iniciativa de “Adopta un Espacio”, es necesario comunicarse por correo a adopta.espacios@gmail.com  o vía telefónica al (646) 172 3452.

 

...

Galería de fotos