Principal

Concluyó campaña en favor de Casa Hogar del Anciano

Entregó Fundación Soriana al asilo 75 mil pesos, resultado de la campaña Dame 5 por un abuelo, por donaciones de los clientes en los mercados
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 01:08

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Un total de 75 mil pesos, en aportaciones voluntarias de la comunidad local en los pasados meses de julio y agosto, fue recabado por la campaña “Dame 5 por un Abuelo”, realizada a beneficio de la Casa Hogar del Anciano, con apoyo de la Fundación Soriana.
Margarita Ibarra Andrade, en representación de la institución beneficiada, informó que el monto será invertido en el área de enfermería, como parte de un proyecto de ampliación del mismo hospicio.  
El evento para la entrega simbólica del dinero recabado, fue efectuado ayer dentro de la sucursal Transpeninsular de la cadena de supermercados, con la presencia de personal de las distintas tiendas involucradas, adultos mayores, artistas locales y autoridades.   
Ibarra Andrade agradeció el apoyo de la clientela que hizo aportaciones al momento de sus compras en las diversas sucursales de este municipio, así como a gerentes y cajeras que promovieron dicha participación.
Calificó como invaluable la ayuda brindada por la población, pues estará reflejándose con la atención especial de las 52 personas de la tercera edad, que reciben cuidados en la casa hogar. 
Erick Flores Zaragoza y María Esther Dueñas Astorga, gerente de la sucursal Transpeninsular y jefa de recursos humanos de Soriana, coincidieron al decir que fue un honor contribuir con dicha ayuda, para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. 

Continuar aportando
Por su parte, la regidora Norma Angélica Silva Aguirre destacó que es un esfuerzo compartido ayudar a las personas que más necesitan, e hizo un llamado a la comunidad a continuar con las aportaciones. 
Cabe agregar que fue reconocida la participación de las sucursales participantes; hubo números artísticos del ballet folclórico Dulce Alegría y la cantante Elisa Beltrán; así como la presencia de Alicia y Rubén, reyes de Fiestas Patrias de Casa Hogar del Anciano.

 
 

...

Galería de fotos