Principal

Aporta Sempra Infraestructura fondos para becarios en Cetys

sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una aportación superior a los 800 mil pesos, 20 estudiantes de licenciatura e ingeniería de Cetys Universidad fueron beneficiados para continuar sus estudios durante el periodo agosto-diciembre 2022, y tres jóvenes más recibieron el respaldo de ambas instituciones para cursar sus estudios becados al 100 por ciento a través de la beca generacional. 
Francisco Vélez Torres, director de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada, reconoció la ayuda que Sempra Infraestructura realiza a través de su fundación, y que la posiciona como un aliado estratégico en el crecimiento y educación de los 23 alumnos que cursas sus estudios en esta institución.
“Nos sentimos muy agradecidos porque en total ya son más de 270 estudiantes beneficiados, que a lo largo de siete años han recibido estos apoyos gracias a Sempra Infraestructura, quien tiene un sentido social, de responsabilidad, sentido de compromiso con su comunidad y con el futuro”, externó.

Programa de Sempra
Al respecto, Álvaro Muñoz, director de Almacenamiento de Energía Costa Azul (ECA), destacó se busca beneficiar a los estudiantes destacados de nivel profesional con becas que contribuyen a su desarrollo académico, personal y profesional. 
“Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos brinda Cetys de seguir trabajando con la comunidad, esto es algo que celebramos mucho porque creemos en la educación; felicidades a los estudiantes, tiene mucho mérito que estén aquí, sigan adelante, no suelten su sueño para que podamos ser un país mejor y una comunidad más sólida”, enfatizó.

 

...

Galería de fotos