Principal

Busca Pronatura Noroeste a prestadores de servicio social

martes, 24 de enero de 2023 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Pronatura Noroeste informó que está en busca de estudiantes que se interesen en liberar sus prácticas profesionales o servicio social, con actividades relacionadas a la planeación, organización y creación contenidos.
Información difundida por la organización conservacionista con presencia en distintas entidades del noreste del país, indicó que el perfil requerido son alumnos con afinidades en mercadotecnia digital y publicidad social.
Las personas interesadas en solicitar su ingreso para completar dicho requerimiento académico, deberán enviarla a la dirección de correo electrónico comunicacion@pronatura-noroeste.org .
Después de ser recibido el mensaje, personal de la misma institución programará una plática, con la finalidad de explorar los intereses del solicitante y áreas en las que pueden colaborar.     
Para mayor, podrán acudir a las oficinas centrales que se ubican en la calle Décima, número 60, esquina con avenida Ryerson, de la Zona Centro, así como comunicarse al teléfono (646) 175-71-60 y 175-34-61.

Constituidos desde 1991
Según datos publicados por la misma organización, Pronatura Noroeste se constituyó en el año 1991, como parte del sistema Pronatura, la organización conservacionista más antigua en México. 
Cuenta con personal especializado en distintos campos de la ciencia, así como presencia en las ecorregiones de esta zona de gran riqueza natural y ambiental, para promover el desarrollo de la sociedad en armonía con la naturaleza.
Su trabajo se basa en la gestión con las comunidades locales, autoridad gubernamental, organizaciones civiles y centros de investigación, para la conservación del capital natural de nuestros ecosistemas, así como para proteger la flora, fauna y los recursos pesqueros. 
 

...