Principal

Festejo del DIF en Cañón Buenavista

Los niños de esa comunidad celebraron el Día de Reyes con regalos diversos, bocadillos, regalos y rifas de bicicletas y patinetas que llevó personal de la paramunicipal
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:00


Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

El gobierno de Armando Ayala, a través de DIF Municipal, realizó un festejo por el Día de Reyes para 200 niñas y niños que residen en Cañón Buenavista, en la Delegación de Maneadero.
La presidenta de DIF, Carmelita Urías de Ayala, señaló que ahora corresponde a la niñez de esta comunidad de Ensenada celebrar esta tradicional fecha que da cierre a la temporada festiva del mes de enero.
Por su parte, la directora de la paramunicipal, Oralia Tinoco González, informó que los y las infantes tuvieron una fiesta con rifa de diversos regalos como bicicletas, patinetas,  muñecas, carritos, entre otros, además de jugo de naranja y hotdogs.
Dijo que por segundo año, esta fiesta de reyes se llevó a cabo en el parque Cañón Buenavista, donde los menores tuvieron la oportunidad de visitar los módulos de Seguridad Pública Municipal y Departamento de Educación, con actividades de pintura con caballete y lotería de valores.
El evento tuvo como sede el parque del mismo nombre, con presencia de los reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, donde la funcionaria municipal reconoció la labor solidaria de May’s Diner y Forza Block, al donar 200 juguetes para esta actividad.
En representación del presidente Armando Ayala Robles, acudió la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, quien felicitó a la niñez por asistir a este evento preparado especialmente para ellos.

Siempre presente
Expresó que para el alcalde la comunidad de Maneadero siempre está presente, tanto en la entrega de apoyos y acciones de mejora para su comunidad, como en las festividades y obras como el parque recién rehabilitado por Energía Costa Azul y el Ayuntamiento de Ensenada.
En el evento, estuvieron presentes Maximiliano Romero Ceballos, de la empresa Forza Brock, quien manifestó su alegría de participar en la colecta de juguetes junto con Luis Fernando Avilez, del restaurante May’s Diner.    

 

...

Galería de fotos