Principal

Presenta planilla aspirante burócrata guinda con naranja

miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para atender y escuchar a los jubilados y pensionados de la burocracia, el candidato para dirigencia del periodo 2023-2026 del Sindicato de Burócratas, Juan José Villalobos Millán, sostuvo una reunión con más de 200 agremiados que cumplieron sus años de servicio.
En este acercamiento, el líder de la planilla Guinda-Naranja, mostró el reconocimiento y compromiso para que todas sus prestaciones y beneficios continúen siendo una realidad y en ningún momento se vean mermados. 
Villalobos Millán, agregó que este grupo es una prioridad, la muestra es el otorgamiento de jubilación a 133 compañeros en los últimos tres años.
El candidato tuvo la oportunidad de presentar la planilla y el plan de trabajo de su campaña, el cual fue aceptado y respaldado por los jubilados y pensionados con un apoyo total.

Sus propuestas
Entre los beneficios que el candidato les brindará, se contempla un consultorio médico para que el adulto mayor sea atendido de una manera digna y un trato especial, evitando filas en el hospital para solicitar citas.
Comentó que se instalará el área de salud mental, con especialistas en la materia para que les apoyen en el proceso de transición de trabajador activo a jubilado o pensionado; así como un área de fisioterapia. 
Para finalizar, resaltó que se continuará trabajando con honestidad y vocación de servicio para brindarle a los jubilados y a todo el gremio de burócratas mejores condiciones para ellos y sus familias.

 
 

...

Galería de fotos