Principal

Ofrecerán 40 barcos el desfile navideño

sábado, 9 de diciembre de 2023 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la participación de cuarenta embarcaciones el próximo sábado 16 de diciembre se realizará el tradicional desfile marítimo navideño y además se ofrecerán también paseos nocturnos a los espectadores de ese espectáculo.
Martín Ramírez Jaime, presidente de la Asociación de Armadores de Pesca Deportiva, en compañía de representantes de distintas autoridades, informó que dicho desfile navideño se podrá presenciar desde el malecón y andador turístico de la Plaza Ventana al Mar en forma gratuita.
También en los muelles de pesca deportiva de Ensenada se estará ofreciendo paseos a lo largo de la rada portuaria en los barcos participantes en dicha caravana náutica.

Los horarios
Los horarios serán los siguientes: el sábado de las 17:00 a las 18:00 horas será la formación y desfile de más de treinta embarcaciones y de las 19:00 a las 22:00 horas se ofrecerán paseos en los barcos participantes, actividad que tendrá un costo específico.
El día domingo 17 de diciembre desde las 17:00 a las 22:00 horas se ofrecerán paseos en los barcos iluminados que participaron en el desfile marítimo.
Ramírez Jaime señaló que el día del desfile de las embarcaciones se espera una asistencia de cinco mil personas, procedentes de otros municipios de Baja California como de los Estados Unidos.
Agregó que se contará con el apoyo de la Armada de México y de las autoridades portuarias para establecer un operativo de vigilancia tanto en la realización del desfile como en los paseos nocturnos que se estarán ofreciendo en las mencionadas fechas.

 

...