Principal

Invita CLUB Bucaneros a donar para su Cobijón

viernes, 3 de febrero de 2023 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

En el marco de sus 24 años de fundación, integrantes del Moto Club Bucaneros Ensenada invitan a la comunidad a participar en la edición 13 de su conocido “Cobijón”, con el fin de apoyar a las personas situación vulnerable de la localidad. 
Motociclistas compartieron a El Vigía que la colecta está programada para el próximo domingo 5 de febrero, de las 10:00 a las 16:00 horas, en el Rancho Willy, ubicado en la delegación de San Antonio de las Minas. 
“La finalidad es recaudar cobijas nuevas, o en buen estado, para distribuir en orfanatos, asilos y comunidades vulnerables”, explicaron sobre esta actividad altruista enfocado en brindar apoyo durante la época invernal. 
Sobre el lugar de entrega, refirieron que habrá “bikers” a pie de la carretera principal de San Antonio de las Minas, con el objetivo de guiar a la ciudadanía que guste participar. 
Las personas podrán acudir al lugar, o comunicarse mediante el sitio oficial en redes sociales del grupo: https://bit.ly/3JL0IP0 . 
Bucaneros Ensenada cumplen 24 años en este 2023, y 13 años de realizar el conocido evento anual, correspondiente al primer domingo de enero. 

A toda la comunidad
Conforme a la información oficial del grupo, cada año lanzan la convocatoria en el medio de motociclismo, pero este año la intención es invitar a la comunidad en general para aumentar el apoyo a los sectores vulnerables. 
El domingo 5 de febrero corresponderá a la colecta, mientras que los siguientes estarán enfocados en visitar instituciones y comunidades ubicadas desde El Zorrillo hasta el poblado Héroes de la Independencia. 

 
 

...

Galería de fotos