Principal

Inician veleristas temporada con una Regata Rompehielo

sábado, 4 de febrero de 2023 · 02:14

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

 
Club Náutico Baja celebró el inicio de la temporada 2023 de regatas a vela en la bahía, con la Regata Rompehielo, llevada a cabo frente al hotel Coral & Marina, sede de la agrupación velerista. 
Jorge Hurtado González, comodoro del grupo, dio a conocer que los ganadores fueron: el velero Attempto en la clase vela ligera, capitaneado por Bodo Weber, y el velero Dolphin en la clase crucero, al mando del capitán Manuel Gutiérrez.
Indicó que los veleros Tesoro, Segunda infancia, Yatemg, Morso, Haggard Maiden, North Light y Serenity, participaron también en esta primera regata del año, “llena de táctica y estrategia debido a la dirección del viento y la lluvia”.
“Un evento cien por ciento familiar, celebrado ya en puerto con un brindis y la premiación en casa club por capitanes, tripulaciones y familias miembros CNB”, destacó el líder del Club.  

Agradecimientos
El tesorero de la agrupación, Mark Tuniewicz, agradeció el apoyo a todos los miembros activos participantes, a la vocal de Vela, Victoria Ramos, responsable del diseño de la regata, al juez de Regata Junior Peralta, así como al soporte en tierra y mar, Luis Alvarado.
Pata finalizar, los integrantes de Club Náutico Baja celebraron los resultados de la regata, al considerarla como “un buen inicio de temporada para el velerismo ensenadense con la bendición del viento”.

 

...