Principal

Consolidarán negocios instaladas en municipio

miércoles, 8 de febrero de 2023 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


El convenio suscrito por Copreen y Ayuntamiento de Ensenada será para atraer más inversiones y negocios, así como consolidar las ya instaladas en el municipio ensenadense.
Lucía Aguirre Inzunza, directora de Desarrollo Económico Municipal, resaltó que al igual que la Copreen, al Gobierno de Ensena da le interesa impulsar la inversión extranjera dentro de la región, la competitividad y promoción económica, mismos que se ven reflejados en la generación de empleos, retención y atracción de talentos profesionales.
El presidente municipal, Armando Ayala Robles destacó que este tipo de acuerdos permiten promover de manera positiva a Ensenada, uno de sus compromisos como alcalde y un tema que se ido retomando poco a poco tras la pausa que generó la pandemia sanitaria a nivel mundial y las pérdidas económicas que vinieron de ello.
Otros temas que atañe a los integrantes de esta comisión, es fortalecer el programa Ciudades Hermanas y la agenda de promoción en la ciudad vecina de San Diego, California, principalmente en materia diplomática, logística, económica y talento para el sector.
 

...