Principal

Ofrecerán una plática sobre actitudes nocivas

miércoles, 8 de febrero de 2023 · 00:00

Orlando Cobián/EL VIGÍA
ocobian@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El grupo Visión Alterna, en el marco de su quinto aniversario, ofrecerá un espacio de diálogo titulado “Una charla acerca de las personas tóxicas”, este jueves 9 de febrero a las 19:30 horas, con la participación de profesionales de distintas disciplinas.
Será con la intervención del maestro Hugo César Gómez, la psicóloga Silvia Nereyda Prieto y el maestro Francisco J. Aranda, que este conversatorio ahondará en la naturaleza de las relaciones sociales como fuentes de aprendizaje.
En el evento, buscarán crear oportunidades de razonamiento, con el fin de que la audiencia distinga los problemas que engloba el comportamiento de quienes los rodean, así como las causas de sus asuntos y defectos.
La cita se llevará a cabo en el Café Arábiga, ubicado sobre la calle Segunda, esquina con avenida Blancarte, de la zona Centro; la entrada es libre, y se invita al público en general a asistir y aprovechar el escrutinio de dicho tema.

Organización sin fines de lucro
Visión Alterna es una organización sin ánimo de lucro que propone la divulgación de tópicos que sean relevantes para la sociedad ensenadense, mediante la serie “Una charla acerca de…”, iniciada en 2018.
Con ella, han abordado diversos temas de carácter social, como sueños y aspiraciones, adicciones, depresión, salud mental, poder, género e igualdad, feminismo, machismo, eutanasia, lenguaje, por mencionar las más relevantes.

 

...