Principal

Sindicalizan a 128 empleados de gobierno

sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con base en su antigüedad obtuvieron su base sindical 128 empleados de los gobiernos estatal, municipal e instituciones descentralizadas adscritos en Ensenada, informó el secretario general del Sindicato de Burócratas, Juan José Villalobos Millán.


Luego de tomarles la protesta a los nuevos integrantes de esta agrupación, el dirigente resaltó que con esta acción se garantiza su mejoramiento social, profesional y laboral.


Durante la asamblea ordinaria, Villalobos Millán los exhortó a trabajar con calidad y calidez, mostrando vocación de servicio hacia la ciudadanía.


“Estas bases otorgadas son por escalafón, no se está ampliando el número de agremiados a la burocracia, quiere decir que los compañeros que cumplieron con sus años de servicio al jubilarse o pensionarse, dejan estas plazas para el personal que sigue según su antigüedad”, precisó.

 

ABATIR REZAGO EN JUBILACIONES
También destacó que en su periodo al frente del Sindicato de Burócratas, continuará llevando a cabo gestiones y trabajando de la mano con los gobiernos para dejar sin saldo ni rezago el rubro de las jubilaciones.


Detalló que, en su primer mes como secretario general, se ha enfocado en la mejora de la infraestructura del campo de softbol “Burócratas”, así como habilitar el área de consultorios con servicio médico y psicológico, además de promover la activación física.

 

...