Principal

Siguen destrozadas todas las vialidades de Ampliación Reforma

viernes, 26 de mayo de 2023 · 00:00

Orlando Cobián/EL VIGÍA
ocobian@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Calles como la Revolución, Morelos, México, 16 de septiembre y Ensenada, de las colonias Ampliación Reforma y Ulbrich, permanecen en graves condiciones de desgaste para el tránsito automotor, pese a que la situación ha sido reportada por vecinos desde comienzos del presente año.
En ellas, zanjas y baches, tapados con granito y arenisca, impiden el flujo normal de los vehículos que concurren la zona, al igual que en las vías transversales de un solo sentido, como Ochoa, Zurita, Granados y Marrón.
La totalidad de los caminos están cubiertos por asfalto que, por falta de mantenimiento, ha presentado prolongados desprendimientos, sumados a las líneas aperturadas por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) para reposición de tuberías.
Estas labores, fueron efectuadas en los primeros meses del 2023, así como la reparación de un socavón en la vialidad Morelos, esquina con Matamoros, donde un tramo de la línea de drenaje había colapsado.
Quienes transitan por el área, comentaron a El Vigía, que el panorama lleva haciéndose más notorio desde el último trimestre del año pasado, agravado con las lluvias de los primeros meses del actual.

...

Galería de fotos