Principal

Reconoce Cetys a 16 docentes por Excelencia Educativa 2022

miércoles, 31 de mayo de 2023 · 01:59

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por su labor docente y destacarse en vinculación, docencia e investigación durante 2022, 16 académicos de tiempo completo y asignatura de los tres campus de Cetys Universidad fueron galardonados con el Reconocimiento a la Excelencia Educativa 2022. 
Fernando León García, rector del Sistema Cetys Universidad indicó que se otorgaron distinciones en las categorías de Docencia, Vinculación, Investigación Consolidada y en Desarrollo en Ingeniería, Ciencias Sociales y Administración; como un incentivo a la continuidad y a la superación de este logro en los próximos ciclos escolares.
Destacó que los docentes son guías de excelencia en la formación integral de los jóvenes y, con su labor, refrendan el compromiso de este sistema de educación con la generación de comunidades de aprendizaje en las que, a través de las clases y proyectos de vinculación, los estudiantes fortalecen su talento, contribuyen a generar avances en las investigaciones académicas y propician la mejora continua.
“Con su ardua labor y dedicación se cumple el propósito de Cetys Universidad, a través de sus enseñanzas que van más allá de las aulas, los felicito por obtener este reconocimiento que los invita a ser ejemplo para sus estudiantes y colegas en la formación de personas que impacten positivamente al mundo”, expresó.
Por su parte, Alberto Gárate Rivera, vicerrector académico del Sistema Cetys Universidad, enfatizó que la institución mantiene una búsqueda constante de la mejora continua, por lo que los invitó a seguir avanzando en sus proyectos de investigación, tanto los consolidados como los que se encuentran en desarrollo y que están vinculados con alumnos, empresas, instituciones y organismos de la sociedad.

Docentes galardonados
En la categoría de Docencia fueron reconocidos Brenda Eugenia Rodríguez Gonzales; Eduardo Marisca Chávez; Ernesto Monzon Larios Silia Karina Mellink Méndez; Óscar Alonso Rosete Beas; Marisela Martínez Quiroz; Dulce Marisela Sánchez Salazar; y Daniela Patricia Díaz Flores.
Mientras que en el área de Investigación, los docentes Deysi Milena Sórzano Rodríguez; Ulises Orozco Rosas; Francisco Alberto Núñez Tapia; y Rebeca Sánchez Flores, fueron los galardonados. 
Finalmente, en la categoría de Vinculación, Miriam Melero Hernández; Elsa Judith Sánchez Hernández; Yamel Ungson Almeida; y América García León fueron merecedores al reconocimiento. 
 
  
 

...

Galería de fotos