Principal

Agradece alcalde por un día gestiones de Armando Ayala

jueves, 1 de junio de 2023 · 00:00

Redacción/El Vigía
Ensenada B.C.

Por materializar proyectos que embellecen la ciudad, fomentan el sano esparcimiento, la activación física y mejoran la movilidad urbana, el niño presidente y funcionarios por un día, expresaron su agradecimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En compañía de su homólogo, el alcalde Armando Ayala Robles, el pequeño Lucca Palafox Ornelas -presidente municipal por un día- recorrió la obra de modernización en Playa Hermosa, en la que constató el avance que registra este espacio próximo a inaugurarse.
Lucca Palafox aseguró que esta obra en la que se invierten más de 35 millones de pesos gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), traerá grandes beneficios para las familias ensenadenses.
Resaltó que la niñez y juventudes podrán practicar deportes como el skateboarding, voleibol playero y surfing. Hizo especial énfasis en el surfing, deporte que practica y en el que ha ganado premios en torneos infantiles. 

Agradecimiento
“Agradezco la gestión del alcalde Armando Ayala y el apoyo que nos brinda el presidente Andrés Manuel López Obrador, por construir este espacio tan bonito e importante en nuestra ciudad”, expresó el niño presidente.
En el mismo sentido, Olivia Castro Quintero -secretaria general del Ayuntamiento- y Claudio Montijo Rodríguez -director de Gobierno-, llamaron a la población a cuidar de este espacio público, principalmente a colocar la basura en su lugar para evitar la contaminación de la playa.

Recorren vialidades en rehabilitación
Posteriormente, el primer edil y el niño presidente se trasladaron a la calle Primera y Guadalupe en la Delegación Centro, en donde cuadrillas municipales realizan labores de rehabilitación vial.
Mya Díaz Zamora, directora de Infraestructura, explicó que en la calle Primera entre Reforma y Arroyo Ensenada, se reparan 70 baches -de dos metros cuadrados cada uno- con el método denominado “Jet Patcher”; además, de que en la avenida Moctezuma se realizan trabajos de demolición, pues en los próximos días se colocará nueva carpeta asfáltica. 

 

...

Galería de fotos