Principal

Invita grupo Colonias Unidas a limpiar parque en Villas IV

jueves, 1 de junio de 2023 · 00:00

Orlando Cobián/EL VIGÍA
ocobian@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como iniciativa de residentes del fraccionamiento Villa Residencial del Real IV, el próximo sábado 3 de junio, se llevará a cabo una jornada de limpieza en el segundo parque del polígono, ubicado entre las calles Camino de los Reyes y Labradores.
Integrantes del grupo vecinal Colonias Unidas, exhortan a la población en general a sumarse a estas acciones de mejoramiento de imagen, ya sea con su tiempo y esfuerzo, herramientas o bolsas plásticas para contener la basura y maleza que se retire.
El área, que comprende unos 2 mil 660 metros cuadrados, registró un notable crecimiento de plantas, gracias a las precipitaciones registradas en el comienzo del año, las cuales se han secado y representan un riesgo por incendio y permite la reproducción de plagas.
Por estos motivos, a partir de las 8:30 horas, se reunirán los colonos en el recinto público; se recomienda llevar herramientas como palas, picos, rastrillos, guantes, bolsas negras grandes, agua para beber, e ir vestido con ropa cómoda y portar sombrero o gorra que proteja de los rayos del sol.

 

...

Galería de fotos