Principal
Agradecen vecinos de la Ryerson la atención inmediata de la Cespe
Orlando Cobián/EL VIGÍA
cobian@elvigia.net | Ensenada, B. C.
Algunos residentes de la Avenida Ryerson expresaron su agradecimiento a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) por su pronta respuesta y acción para abordar la emanación de aguas negras en sus patios y registros domiciliarios.
La atención brindada por la paraestatal, se dio el mismo día que la señora Esther Rodríguez, acudió a sus instalaciones, orientada por uno de los operadores telefónicos de los números para reportes.
Y es que, los colonos se enfrentaban a un problema persistente de aguas negras en sus patios y registros domiciliarios, por taponamiento de la red de drenaje, situación que además generaba malos olores durante todo el día y la noche.
Esther Rodríguez, destacó el papel desempeñado por el ingeniero Carlos Martín Valverde Escalante, encargado de Redes de Alcantarillado Sanitario del organismo, quien la recibió en su oficina, asegurándole que se atendería el mismo día, cosa que así fue.
Preocupación por la atención telefónica
A pesar de la experiencia positiva en la atención personalizada, los residentes han manifestado su preocupación por los primeros contactos telefónicos, pues señalan que los operadores pueden llegar a ser groseros y hasta colgar a mitad de la llamada.
Esto les ha generado frustración y dificultades en la comunicación, por lo que esperan que Cespe pueda mejorar este aspecto.
...