GENERAL
Destaca Agatón recolección de basura y alumbrado
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.
La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz presentó ayer su informe público del primer año de su gestión.
El acto estuvo dividido en dos etapas, una realizada en el lobby del Palacio Municipal y la otra en la explanada del Centro Estatal del Gobierno del Estado.
En la primera presentación estuvo acompañada por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda en la sesión extraordinaria de Cabildo celebrado expresamente para ese informe.
En su mensaje Agatón Muñiz destacó la importancia del diálogo, la conciliación y negociación para gobernar y hacerlo también en forma humana y pensando en las personas.
Avances y mejoras
Enumeró los avances de este primer periodo y destacó la eficiencia en el servicio de recolección de basura y alumbrado público, así como el equipamiento vehicular en Seguridad Pública, bomberos y Protección Civil.
Señaló también lo realizado en el área de Bienestar, en la cual se lograron entregar numerosos y diversos apoyos para los sectores sociales más desprotegidos.
En ambos eventos estuvo acompañado por diputadas, diputados, alcaldes y funcionarios públicos del ámbito federal, estatal y municipal.
...
