GENERAL

Invita Viñadas a una fiesta bajo las estrellas

miércoles, 5 de noviembre de 2025 · 00:39

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una experiencia inigualable con vino, ambiente musical en vivo y la belleza del Valle de Guadalupe como escenario, promete el evento Vino, Música y Estrellas, que se realizará el 15 de noviembre, en Don Tomás viñedo, informó Marco Antonio Estudillo Bernal.
El presidente de la asociación civil Emprendedores del Valle de Guadalupe destacó que se trata de la actividad número 12 del programa Viñadas 2025, lo que refleja una mayor participación y asistencia. 
Alejandro Moctezuma, administrado general de la vinícola, dio a conocer que es la segunda edición del festejo organizado para hacerlo más accesible al público, incluso con actividades para niñas y niños. 

Ritmos bailables
Para amenizar, se contará con música de DJ y la participación del grupo Melody, del municipio de Tijuana, que se caracteriza por su versatilidad y ritmos bailables, lo que seguramente hará bailar a la asistencia. 
El evento está programado para llevarse a cabo de las 12:00 a las 00:00 horas. Las personas que asistan obtendrán una copa de bienvenida, podrán participar en el pisado de uva, y tendrán la posibilidad de disfrutar un paseo en carreta y subirse al toro mecánico.
De las 13:00 a 14:00 horas será la degustación de vinos de las siete vinícolas que colaborarán con Don Tomás, mismas que contarán con stands para ofrecer sus diversas etiquetas.  
Asimismo, se contará con la participación de restaurantes que ofrecerán borrego a la vuelta y vuelta, ronqueo de atún, sushi, entre otros platillos, así como barras de snack con churros salados y azucarados, por mencionar algunos. 
Moctezuma mencionó que se estima una asistencia de –entre– 200 y 300 personas, a quienes está invitándosele para que adquieran sus boletos con anticipación, así como disfruten de la versión VIP con hospedaje.  
El costo de entrada por persona adulta será de 499 pesos, mientras que de niña o niño de 200 pesos. Para esta edición se diseñó un portal web especial donde pueden adquirirse los boletos virtuales, los cuales tienen 10 por ciento de descuento. 

Ofrecerán experiencia VIP
Federico Lain, responsable de estrategia digital de vinícola Don Tomás, expuso que se cuenta con diferentes tipos de alojamiento, pero exclusivamente el que está promocionándose dentro de la entrada VIP es la cabaña clásica
Dicha modalidad es para dos personas, lo que incluye desayuno y sus dos entradas al evento. Quienes opten por esta opción, al día siguiente también pueden disfrutar del lago y de diferentes atracciones que tiene el viñedo. El costo es de 4 mil 768 pesos vía web. 
Para mayor información, las personas interesadas en asistir pueden consultar el portal go.dontomasvinedo.com, las redes sociales de Don Tomás Viñedo y de Emprendedores del Valle de Guadalupe. 

 

...

Galería de fotos