GENERAL
Será el 24 y 25 Art Walk Rosarito 2025
Orlando Cobián/EL VIGÍA
ocobian@elvigia.net | Ensenada, B. C.
El siguiente fin de semana, el Centro Estatal de las Artes (Ceart) de Playas de Rosarito, será la sede de la cuarta edición de la feria de arte y exhibición “Art Walk Rosarito 2025”, cuyas actividades reunirán a alrededor de 50 artistas de la región.
Será a partir de las 10:00 horas, cada día, cuando la población en general, así como visitantes locales, nacionales y extranjeros, podrán apreciar las manifestaciones artístico-culturales de profesionales del arte, en este encuentro que lleva por tema “La línea que une: Conexiones Transfronterizas”.
Se efectuarán presentaciones literarias y escénicas, exposiciones pictóricas, de escultura, tallados en madera, textil, fotografía, entre otros talleres y artesanía, además de ser un evento “pet friendly" y con área gastronómica.
Se estima que en este espacio se muestren más de 500 obras, con la participación de artistas de entidades federativas de México, y Estados Unidos, como el sur de California, de igual forma, habrán presentaciones musicales, lecturas de poesía, y otros textos.
Sede en Ceart
La cita será en la explanada del Ceart Playas de Rosarito, ubicado en la calle Paseo de La Cascada, s/n, en la colonia La Cascada, cerca de Popotla, en Playas de Rosarito, y cada día se extenderán las actividades hasta las 19:00 horas.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (664) 123-71-39, o enviar un correo electrónico a la dirección rosaritoartfest@gmail.com, además de consultar mayores datos en la página de Facebook / artwalkrosarito.
...