Arman “show” para arropar a Larrazabal

martes, 6 de septiembre de 2011 · 00:00

Monterrey, NL - Dos minutos antes de que arribara el convoy que trasladaba al alcalde Fernando Larrazabal, sus guardias y colaboradores, otro contingente apresuraba el paso para llegar a tiempo a la primaria Roberto M. González, en la Colonia Fomerrey 109, en Monterrey.
Levantando las pancartas de colores que llevaban en las manos, decenas de personas que llegaron de otras zonas del sector San Bernabé, empezaron eufóricas a corear el apellido del alcalde en cuando lo vieron aparecer.
“Se ve, se siente, Larrazabal está presente”, gritaban a voz en cuello los recién llegados, mayoritariamente mujeres.
“La verdad solita se va a dar”, les dijo el presidente municipal, quien permaneció unos minutos en medio de la gente escuchando sus muestras de apoyo, frente a los medios de comunicación.
La escena de porras y algarabía antecediendo a los honores a la bandera en una asamblea cívica, como las que el alcalde regiomontano suele encabezar todos los lunes en planteles educativos, resultaba inusual.
El discurso del edil, que suele dividirse en tres bloques dirigidos a los maestros, a los padres y a los alumnos, esta vez tuvo un ingrediente adicional: Su defensa sobre el video donde aparece su hermano Jonás recibiendo dinero en un casino y sobre la reunión de su secretario de Desarrollo Humano, Miguel Ángel García, con Sergio Gil, apoderado de ese negocio.
“En la vida hay muchos valores, está el valor del trabajo, el valor del respeto, el valor del esfuerzo, el valor de la disciplina, el valor de la integridad y hay un valor, que es el valor de la verdad, y ese valor de la verdad, ante los ojos de Dios no se puede ocultar”, les dijo.
“Quiero decirles, que cómo alcalde de Monterrey, quienes me tuvieron confianza, y quienes me van a seguir teniendo confianza, hoy les digo que su alcalde Larrazabal no ha fallado y nunca va a fallar”.

...

Valorar noticia

Comentarios