Apoyan a Larrazabal al puro estilo del PRI
Monterrey, NL - Al más puro estilo del PRI, alrededor de unas 200 personas arroparon ayer al alcalde Fernando Larrazabal para apoyar con cánticos, porras y cartelones durante su asistencia al programa Línea Directa, en el Palacio Municipal.
Acompañado de su esposa, Eleonora Cárdenas de Larrazabal, el edil regio arribó alrededor de las 11:30 horas, donde ya era esperado por unos 200 manifestantes que se avalanzaron sobre él en la planta baja de la sede municipal.
A diferencia del resto de las ediciones del programa Línea Directa, a las que el alcalde llega por el sótano del Palacio Municipal y de ahí sube hasta su oficina para después salir al módulo ubicado fuera de su despacho en el primer piso, este mediodía Larrazabal arribó caminando por la explanada del Palacio, lo que le permitió tener contacto con sus apoyadores.
“Ya se pudo”, “No a la licencia”, “Prensa no te vendas”, “Futuro gobernador”, fueron algunas de la consignas que gritaron a coro los manifestantes provenientes de colonias como la Independencia, Valle de Santa Lucía, Unidad Modelo y Fomerrey 45, entre otras.
Los apoyadores subieron hasta el primer piso para rodear al alcalde con muestras de apoyo, mientras el edil abría la mesa de atención recibiendo a María de Jesús Ortega, débil visual, y a su hija invidente.
Los manifestantes recibieron de funcionarios de la dirección de Participación Ciudadana calcas con la leyenda “Yo creo en Larrazabal”.
Mientras Larrazabal y su secretario de Desarrollo Humano, Miguel Ángel García, eran arropados por sus simpatizantes en el segundo piso del Palacio Municipal, policías de Monterrey, encabezados por el director de Concertación Social, José Jaime García, obligaron al líder de colonos y ex regidor, Florentino Lara, retirar una manta con la leyenda “Gracias Sr. Presidente Calderón por darnos un respiro de seguridad en el Estado, porque nunca hubo un Monterrey te quiero seguro, sólo ciegos y sordos”.
...