Nacional

Breves Nacional

sábado, 11 de noviembre de 2017 · 00:47

Catean penal
Mediante un operativo, en el penal de Huejotzingo en Puebla, elementos de la Policía aseguraron 391 discos compactos apócrifos, 70 cargadores, 36 celulares, 31 audífonos, 45 puntas hechizas, 5 cuchillos, 1 hacha hechiza, 32 bocinas, 8 controles remotos, 6 memorias USB y medicamentos.

Postergan apoyos
A casi dos meses del sismo de magnitud 7.1, la Sedatu postergó una vez más la entrega de tarjetas de apoyo económico a los damnificados de Puebla. El subsecretario de la dependencia, Juan Carlos Lastiri, refirió que Bansefi se encuentra en proceso de generar los plásticos para que se repartan a las familias.

Cazaron a comerciante
El comerciante Patricio Ruiz Leal, plagiado el jueves a una cuadra de su casa en San Pedro Garza, Nuevo León, y cuyo cuerpo apareció en Santa Catarina con un tiro en la cabeza, había sido cazado por un grupo criminal durante cuatro días, periodo en el que, incluso, asesinaron a una de sus empleadas.

Lanza cenizas
Con cuatro exhalaciones, la mayor de 3 mil metros de altura, el volcán Popocatépetl liberó energía, lo que destruyó el domo del cráter, afirmó el director de Protección Civil, Rubén Darío Herrera. En todos los casos, debido a las condiciones de viento, el material volcánico se dirigió al suroeste.

Somete a alcalde
En aparente estado de ebriedad, Óscar Flores Lugo, Alcalde de San Buenaventura, Coahuila, fue sometido por un efectivo de Fuerza Coahuila en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de su municipio, tras insultar al elemento policiaco.

Tráiler con huachicol
Un tractocamión que tenía adherido un tanque de unos 20 mil litros de combustible robado fue encontrado en el ejido Francisco Medrano de Altamira, Tamaulipas. El hallazgo se realizó antes de las 07:30 horas en el kilómetro 022+700. La unidad con placas 38AD5Z no tiene reporte de robo. No se informó sobre personas detenidas.

...

Galería de fotos

Comentarios