Nacional

Breves Nacional

sábado, 18 de noviembre de 2017 · 00:00

Déficit elevado
El líder de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local en Nuevo León, Samuel García, dijo que el Presupuesto de Egresos para el 2018 en el estado contiene un déficit muy elevado y eso lleva a que el presupuesto sea también elevado.

Kumamoto lleva 40 mil
El aspirante a candidato para el Senado de la República, Pedro Kumamoto, realizó ayer una gira por cinco Municipios de la Zona Ciénega de Jalisco para recolectar firmas. El diputado local con licencia informó que al momento lleva 40 mil firmas enviadas al Instituto Nacional Electoral.

Ofrece ‘huesos’
El gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco” comentó al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, que invitaría al secretario de Hacienda, José Antonio Meade y al de Turismo, Enrique de la Madrid, a continuar con sus cargos el próximo sexenio, de ganar la Presidencia en el 2018.

Recibirán a rectores
Guadalajara, Jalisco, recibirá a representantes de universidades nacionales e internacionales al ser sede de la conferencia internacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies) 2017. Los ejes del encuentro son estrategias de la Educación Superior.

Revisan socavón
Las respuestas que la SCT emitió a las 22 observaciones de auditoría formuladas por la construcción del Paso Exprés serán analizadas para determinar si solventan o no la irregularidades señaladas, informaron fuentes de la SFP.

Desalojo por ordeña
Una fuga de hidrocarburo por presunta ordeña provocó el desalojo de personas y la suspensión de clases en escuelas en Santiago Tulantepec, Hidalgo. De acuerdo con reportes de autoridades, personal de Bomberos, Protección Civil y Petróleos Mexicanos acudió a la zona y controló la situación.

...

Galería de fotos

Comentarios