Nacional

Breves Nacional

jueves, 23 de noviembre de 2017 · 00:00

Regala Moreira notarías
A una semana de terminar su sexenio, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, entregó fíats notariales a 81 abogados, entre los que figuran integrantes del gabinete estatal, priistas, amigos o familiares de personajes públicos.

Se atribuyen muerte de De la Toba
Con la amenaza de matar a más personas en La Paz, Baja California Sur, los “Teguripeños y Guzmanes” aparecieron en una manta como los presuntos asesinos del ombudsman, Silvestre de la Toba, de su hijo y un policía ministerial.

Instalan árbitro
El PRI instaló la nueva Comisión Nacional de Procesos Internos, órgano encargado de proponer a la dirigencia el texto de la convocatoria para elegir al candidato presidencial.

Aprueban noticieros
El Consejo General del INE aprobó el catálogo de noticieros que serán monitoreados durante las precampañas y las campañas del proceso electoral del 2017-2018. Además, aprobó que será la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM quien se encargará de realizar dicho monitoreo.

Asume conteos rápidos
El INE aprobó ejercer su “facultad de asunción” para realizar los conteos rápidos de las elecciones para renovar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y las Gubernaturas de Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Veracruz y Yucatán.

Hallan millones y armas
La PGR informó que en las cajas de seguridad de la empresa First National Security, en Cancún, han encontrado cantidades millonarias de dinero en efectivo, tarjetas para clonación, listados de propiedades del crimen organizado y armas de fuego.

 

...

Galería de fotos

Comentarios