Nacional

Increpan deudos a Mendoza Davis

viernes, 24 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, recibió ayer reclamos de un familiar de Silvestre de la Toba, el ombudsman de la entidad asesinado el lunes pasado.

“Soluciones, soluciones es lo que tiene que dar”, le dijo ayer, durante el velorio, un primo del occiso al mandatario estatal cuando daba una entrevista a medios de comunicación.

“Ustedes todos están chayoteados, por eso están aquí, por eso lo están entrevistando, por eso le están haciendo alarde, le están haciendo fiesta de que esté parado aquí, llévenselo donde no esté la familia, donde no haya un dolor, entrevístenlo en la calle, donde debe de estar el gobernador”, señaló.

El familiar le dijo a Mendoza que él fue parte de su campaña y creyó que podía solucionar los problemas de inseguridad.

“Señor gobernador, nosotros votamos por usted, yo fui parte de su campaña, yo convencí gente para votar por usted; yo le creí, yo creí que usted tenía la forma de solucionar estos problemas”, dijo.

El presidente de la CDH de Baja California Sur fue asesinado el pasado lunes junto con su hijo, cuando viajaban en un camioneta, mientras que su esposa e hija resultaron heridas.

...

Comentarios