Nacional

Breves Nacional

martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:00

Matan a fiscal
Yendi Torres Castellanos, fiscal especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia en Pánuco, Veracruz, fue ejecutada ayer a balazos afuera de las instalaciones de su oficina en la zona norte del Estado. Un comando armado interceptó y asesinó a la mujer de 36 años dentro de su auto.

Desaparece en Chilapa otra menor
Desde hace tres días una menor de 15 años se encuentra desaparecida en el municipio de Chilapa, por lo que el Gobierno de Guerrero emitió la alerta Amber para su localización. Se trata de Yomiko Zuleyca Verónica Carbajal, quien fue vista por última vez el pasado viernes 26.

Ordenan detener a violador
Un juez de distrito giró una orden de aprehensión contra el agresor sexual de tres hermanas menores de edad en Ciudad Juárez, informó Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer en la zona norte. “Está muy identificado (el agresor)”, señaló Nájera, quien explicó que tras los hechos se obtuvo información sobre el probable responsable.

Asesinan a seis en Michoacán
Durante la noche del domingo y el lunes, se registraron seis homicidios dolosos en los municipios de Uruapan y Buenavista, en Michoacán. En uno de los incidentes, un comando armado ingresó a un inmueble en Uruapan, y tras una serie de disparos con arma de fuego, mató a cuatro personas y dejó a otras dos heridas de gravedad.

Ejecutan a seis en Chihuahua
Seis personas fueron ejecutadas en Ciudad Juárez entre el domingo y este lunes, informaron autoridades. En uno de los casos, un cuerpo asesinado y envuelto en una cobija fue hallado ayer en un paso a desnivel del Periférico Camino Real, sin que se haya especificado la causa de muerte.

Procesan a enfermero
Un juez federal dictó auto de formal prisión a un enfermero del Hospital Regional Número 1, Doctor Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro, perteneciente al IMSS, por presuntamente haber abusado sexualmente de una paciente.

...

Galería de fotos

Comentarios