Nacional

Breves Nacional

viernes, 3 de noviembre de 2017 · 00:00

Aseguran huachicol
Una toma clandestina y 10 bidones con 310 litros de combustible presuntamente robado fueron asegurados por policías federales, en Ahuazotepec, Puebla, cuando unos sujetos se encontraban extrayendo hidrocarburo de un ducto de Pemex ubicado en la Junta Auxiliar Beristaín.

Entramiento multinacional
Con el fin de entrenar e integrar unidades de la Secretaría de Marina y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, personal de la Armada mexicana participó en un ejercicio multinacional del 11 al 31 de octubre en las costas del Sur de California.

Realizan trenzatón
Más de un centenar de personas acudieron ayer al Hospital Juárez de México para donar su cabello para la elaboración de pelucas oncológicas en el Trenzatón. Las personas aprovecharon la presencia de estilistas profesionales voluntarios para que les realizaran un corte y otras llegaron con sus trenzas ya cortadas.

Piden regular terapias
En México no existe una regulación de servicios terapéuticos alternativos y personas sin preparación ofrecen como psicoterapia corporal desde clases de yoga y masajes, hasta sesiones de aromaterapia o reiki, advierte Ángeles Guerrero Meneses, fundadora del Centro Reichiano de México.

Dan app a empresa polémica
La empresa Grupo de Tecnología Cibernética, multada por el INE por sus deficientes servicios, fue recontratada para desarrollar la cuestionada aplicación móvil que usan los aspirantes a candidatos independientes en la recolección de firmas de apoyo.

Impugnan de nuevo a Riquelme
El PAN impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de Federación la sentencia del Tribunal Electoral de Coahuila que confirmó la declaratoria de validez de la elección y la entrega de constancia de mayoría al priista Miguel Riquelme, emitidas por el Instituto Electoral estatal.

...

Galería de fotos

Comentarios