Nacional

Exigen con bloqueos espacios educativos en Puebla

sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Puebla, Puebla

Un grupo de alumnos de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) bloquearon la Avenida Reforma para exigir mejoras en sus espacios educativos.

Isaías Chalona, director general de la agrupación que pertenece a Antorcha Campesina, aseguró que la petición lleva más de cuatro años, sin que hasta el momento las autoridades hagan algo al respecto.

Detalló que les han presentado pruebas de las malas condiciones en la que se encuentran sus instalaciones educativas y que ni así les hacen caso.

Por lo anterior, Chalona dijo que seguirán manifestándose hasta que el Gobierno Municipal y Estatal atienda sus peticiones.

En la manifestación de ayer, los alumnos bloquearon la Avenida Reforma para exigir una respuesta a sus demandas, pero advirtieron que regresarán en mayor número, si el Ayuntamiento no los atiende.

Por su parte, Chalona dijo que, si el titular de la Secretaría de Gobernación municipal hace caso omiso, pedirán su destitución y además promoverán movilizaciones en diversos puntos de la Angelópolis.

El año pasado decenas de alumnos de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez se manifestaron frente Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios (Capcee) para exigir la ejecución de recursos federales en beneficios de escuelas del municipio de Puebla, donde tampoco los atendieron.

...

Comentarios