Nacional

Breves Nacional

lunes, 11 de diciembre de 2017 · 00:00

Ejecutan a mando policiaco
Un mando policiaco municipal fue ejecutado y otro elemento resultó herido en un ataque registrado la noche del sábado en el municipio de Guerrero, en Chihuahua, cuando los agentes realizaban labores de patrullaje.

Apoyan Frente
En el marco de las negociaciones para elegir al candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, los gobernadores panistas acordaron apoyar a Ricardo Anaya, ex dirigente de Acción Nacional.

Rechaza ejército en calles
El arzobispo de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, lamentó la aprobación en la Cámara de Diputados de la Ley de Seguridad Interior, que permite la presencia del Ejército en las calles ante supuestas situaciones de “amenazas”.

Revocan condena
La Suprema Corte de Justicia revocó la condena de 35 años de cárcel impuesta a dos secuestradores de Ciudad Nezahualcóyotl porque las audiencias públicas del juicio oral en su contra fueron presididas por distintos jueces.

Advierten problema en Uber
Los usuarios de Uber México enfrentan cargos no reconocidos por viajes que no realizaron a través de la plataforma. Carlos Martínez, director general de la organización civil Central Ciudadano y Consumidor, indica que es difícil saber a qué obedecen estos cobros aparentemente indebidos, al tratarse de un servicio electrónico.

Encarecen TV de paga
Los precios del servicio de televisión de paga son un pendiente para la reforma de telecomunicaciones, pues lejos de haber bajado sus precios, de 2015 al tercer trimestre de 2017, éstos subieron subido alrededor del 8.5 por ciento, de acuerdo con cifras de The CIU.


 

...

Galería de fotos

Comentarios