Nacional

Breves Nacional

lunes, 15 de octubre de 2018 · 00:00

Complica FIL vialidad

La Avenida Fundidora, a la altura de Cintermex registró congestión vial, debido a la gran concentración de automovilistas que buscaron llegar a la Feria Internacional del Libro. Elementos de Vialidad y Tránsito del municipio de Monterrey intentaron dar agilidad al tráfico y permanecerán hasta el cierre de la feria.


Sugieren revisión
Tras realizar un análisis de riesgos a cuatro casas aledañas al derrumbe de la plaza comercial en la Colonia Espacio Cumbres, Protección Civil de Monterrey informó que las casas tienen daños que no ponen en riesgo la estructura de las viviendas. Los particulares podrán avalar los daños con los estudios y realizar, si así lo desean, una denuncia formal contra quien resulte responsable o reclamar algún seguro de vivienda.


Intenta ganar
Cuando trató de ganarle el paso al tren, un trailero identificado como Sergio Cerecero Pérez, de 40 años, resultó lesionado tras ser impactado por la locomotora, en Pesquería. El accidente se registró cerca de la 19:00 horas en la vía a Matamoros y la Carretera Cadereyta-Doctor González.


Emplazan a Fiscal
Tras una marcha por la Costera Miguel Alemán, médicos y enfermeras de clínicas públicas y privadas le dieron un plazo de 48 horas al Fiscal General de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos, para que resuelva el asesinato de la oftalmóloga Reyna Valenzo.


Pánico por ejecución
Dos jóvenes fueron asesinados ayer a balazos en uno de los accesos de la playa Caleta, una de las más populares y visitadas del puerto de Acapulco, lo que causó pánico entre los bañistas. Los cadáveres de las víctimas quedaron tirados a unos metros del restaurante La Cabaña y el Hotel Acamar.


Caen 5 tras paro
La Fiscalía de Justicia de Chiapas detuvo a cinco policías municipales de Tuxtla Gutiérrez, luego del paro de labores en la corporación. Felipe León Aragón, Fiscal de la Región Metropolitana, explicó que la aprehensión ocurrió anoche en el Fraccionamiento Las Torres de la capital chiapaneca.

...

Galería de fotos

Comentarios