Nacional

Breves Nacional

martes, 16 de octubre de 2018 · 00:00

Asesinan a sacerdote
Las autoridades del estado mexicano de Baja California investigan como posible asesinato la muerte de un sacerdote católico en la municipalidad de Playas de Rosarito. El arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, anunció la muerte de Icmar Arturo Orta en un comunicado emitido el domingo.

Destruyen armamento
Un total de 3 mil 386 armas de fuego aseguradas por autoridades civiles y militares de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí fueron destruidas en un acto público realizado en la explanada del cuartel de la Octava Zona Militar.

Reclama al Bronco
Luis Donaldo Colosio fue directo y le reclamó al gobernador Jaime Rodríguez el no cumplir sus compromisos de campaña, el no haberle regresado la grandeza a Nuevo León y ser distante a los reclamos ciudadanos.

Recuerdan a médica
Trabajadores del Instinto Estatal de Oftalmología, ubicado en la zona periférica de Acapulco, Guerrero, celebraron ayer una misa en memoria de la asesinada doctora Reyna Valenzo Pérez.

Rescatan a niños
Más de 60 indígenas tzotziles, la mayoría menores de edad, fueron rescatados de una presunta red de tratantes de personas en el municipio de Santa María Atzomba, informó la Fiscalía de Oaxaca.

Retienen camiones
Estudiantes normalistas retuvieron dos pipas de Pemex y varios camiones repartidores de distintas empresas en demanda de plazas para egresados, apoyos educativos y pago a docentes interinos. Además también exigen mejoras en la infraestructura de las escuelas normales y material para sus actividades académicas.

...

Comentarios