Nacional

Breves Nacional

lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

Debaten en nutrición

La mala nutrición que conduce a altos índices de obesidad será uno de los temas principales a abordar en el 18 Congreso Latinoamericano de Nutrición. En el evento se hizo énfasis en los problemas nutricionales que vive México, al ocupar el segundo lugar en obesidad adulta, según la OCDE.


Lanzan advertencia
Porque sospecha de un apoyo para el candidato panista Felipe de Jesús Cantú, el PRI de Nuevo León exigió ayer al Gobierno estatal no meter las manos en la elección extraordinaria por la Alcaldía de Monterrey.


Lento avance
Tras años dañada y luego de licitaciones lanzadas en los primeros meses del año para la reparación de diferentes zonas, la Carretera Apodaca-Juárez apenas es rehabilitada en un tramo por la SCT.


Talan manglar
Otro cuatro predios del Área Natural Protegida (ANP) Yum Balam, en la Isla de Holbox, fueron clausurados debido a que se detectó el desmonte de manglar en una superficie de 4 mil 408 metros cuadrados.


Tendrá ‘aguinaldazo’
De acuerdo con la página de Información Pública de Oficio Mexiquense, el Gobernador del Estado de México recibirá una suma de al menos 610 mil 433. 77 pesos entre aguinaldo y bonos. Del Mazo recibirá 60 días de salario por concepto de aguinaldo, lo que equivale a 348 mil 819 pesos con 30 centavos.


Sobra creatividad
Ingenio fue lo que sobró en la Décimo Primera Marcha Zombi en la CDMX.

Constructores, taqueros, DJ’s, cocineros y hasta astronautas fueron transformados en muertos vivientes y tomaron por asalto los alrededores del Primer Cuadro de la Ciudad.

...

Galería de fotos

Comentarios