Nacional

Breves Nacional

miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 00:00

 “No” a Maduro
Al grito de “¡Fuera Maduro!”, la bancada del PAN en la Cámara de Diputados tomó ayer la tribuna luego de que Morena y sus aliados rechazaran discutir su exigencia de cancelar la invitación al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para asistir a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre.

Cuestionan apoyos
Las víctimas permanecen invisibles en el proceso penal, concluyó la organización México Evalúa en el reporte “Derechos de los usuarios en el sistema de justicia: ejercicio exploratorio”.

Habrá más bloqueos
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amagó con extender hacia vías alternas los bloqueos que mantienen en siete puntos carreteros principales en el estado, en una manifestación que ha impedido la movilización del transporte de carga hacia Centroamérica.

Irrumpen en escuela
Los patios de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN) fueron invadidos por hombres armados. Agentes de la Policía Ministerial Investigadora y de Fuerza Tamaulipas irrumpieron ayer en la institución con rifles en posición de disparo para perseguir a presuntos delincuentes armados.

Sufren por corte
Los establecimientos comerciales y de servicios asentados en la Alcaldía Cuauhtémoc enfrentan mayores problemas para obtener agua ante el megacorte que afectó siete días en el Valle de México.

Envenenan palomas
Al menos 15 palomas murieron el lunes luego de ser presuntamente envenenadas con pan, en un descanso vial localizado en la unión de las avenidas Junco de la Vega, José Alvarado y Garza Sada, en Monterrey.
El hecho fue reportado en redes sociales y generó indignación entre los usuarios.

...

Comentarios