Nacional

Inaugura Ley nueva tienda

martes, 4 de diciembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En seguimiento a su plan de expansión y crecimiento institucional, Casa Ley llevó a cabo la ceremonia de bendición e inauguración de Ley Express “Huatabampo Centro”, segunda que estará operando en esta comunidad del sur de Sonora.

El corte del listón inaugural fue encabezado por el presidente y director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas; la lic. Teresita Ivich Díaz, encargada de Oficina Regional Sur de la Secretaría de Economía y Pro Sonora y por el presidente municipal de Huatabampo, Ing. Ramón Díaz Niebla.

LLAMADO A LA DEDICACIÓN
“Con Ley Express Huatabampo Centro damos seguimiento a lo que ha sido un programa de expansión y desarrollo 2018, basado en nuestro plan de recuperación de espacios comerciales. Ha sido un año en el que hemos asumido riesgos, tomado decisiones importantes y en cual hemos mantenido inalterable nuestra filosofía de ver en la inversión una elevada representación de la visión social de una empresa. Aquí y ahora reiteramos el compromiso de Casa Ley por seguir apoyando el desarrollo económico de Sonora”, expresó Ley Bastida durante su mensaje.

“Esta es una tienda más en la que estaremos ofreciendo lo mejor de nuestras políticas en materia de atención al cliente. Aquí podrán encontrar productos caracterizados por su frescura, variedad, surtido y los precios bajos que garantiza Casa Ley, conceptos todos dirigidos a favorecer la economía familiar” señaló.

Dirigiéndose de manera directa al equipo de trabajo de la tienda, el presidente de la empresa les dijo “somos una empresa con 64 años de existencia, historia forjada con esfuerzo, dedicación y un permanente deseo de superación, afanes que se integran en nuestros valores como empresa: honestidad, integridad y respeto. Hoy les deseo el mayor de los éxitos pero así también, los exhorto a que con su diaria labor enaltezcan a su empresa, honren la mejor de las tradiciones que nos legó don Juan Manuel Ley López, que su dedicación y entrega distingan al cliente y que con su profesionalismo retribuyan a la comunidad a la que sirve”, finalizó el presidente de la cadena de autoservicios.
 

...

Comentarios