Nacional

Denuncia desdén familia de italianos

lunes, 19 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Roma, Italia

Familiares de los tres italianos desaparecidos en México denunciaron que interpusieron de inmediato una demanda ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Guadalajara pero sin recibir ninguna ayuda.

“El día siguiente a la desaparición de mi padre Raffaele, de mi hermano Antonio y de mi sobrino Vincenzo, yo y mi otro hermano Francesco, que reside en México, nos dirigimos a la Fiscalía de Guadalajara, pero no hemos recibido ninguna ayuda”, indicó en entrevista Daniele Russo.

Los tres italianos desaparecieron en circunstancias aún poco claras en la ciudad de Tecalitlán, Jalisco, el pasado 31 de enero, dos de ellos tras seguir a unos agentes de policía.

Los familiares de los tres desaparecidos se comunicaron de inmediato con la Embajada de Italia en México, en Lomas de Chapultepec, denunciando los acontecimientos y pidiendo asistencia.

Ayer la Procuraduría General de la República abrió una investigación oficial para coordinarse con las autoridades mexicanas, sin embargo la familia Russo sigue sin recibir alguna información desde México.


 

...

Comentarios