Nacional

Breves Nacional

viernes, 2 de febrero de 2018 · 00:00

Denuncia C. Duarte a Corral
El exgobernador de Chihuahua César Duarte denunció ante la Fepade a Javier Corral por el supuesto uso de recursos públicos para su Caravana por la Dignidad y lo acusó de utilizar una persecución política en su contra para afectar al precandidato priista José Antonio Meade.

Denuncia inequidad en interna
La diputada federal de Guanajuato, Bárbara Botello, acusó al PRI de cerrarle el paso y organizar una contienda interna inequitativa que impidió su postulación como aspirante al Senado.

Ordenan reponer proceso
Un juez federal invalidó la formal prisión dictada a Guillermo Padrés Elías, ex gobernador de Sonora, por el lavado de dinero que le imputan en un caso de 178 millones de pesos y ordenó volver a resolver su situación jurídica.

Encuentran 4 cuerpos en Chihuahua
La Fiscalía General de Chihuahua reportó el hallazgo de cuatro cuerpos semienterrados en una brecha que conduce de Carichí a San José de Baqueachi. Agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales localizaron los cuerpos en descomposición y casquillos de diferentes calibres.

Incautan drogas sintéticas
Elementos de la Segunda Región Militar detuvieron a una persona en una zona conocida como El Chinero, con 319.76 kilos de metanfetamina. También le fueron confiscados 10.76 kilos de fentanil, 2.3 de heroína y 2.1 kilos de una sustancia desconocida.

Restringen el acceso al Nevado
Para este fin de semana, el acceso del Nevado de Toluca estará restringido para los vehículos a partir del Parque de los Venados, así como el acceso a la zona del cráter para los peatones a partir de las 15:00 horas, debido a las bajas temperaturas pronosticadas.

...

Galería de fotos

Comentarios