Nacional

Enfrenta West Ham al Liverpool

sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Liverpool, Inglaterra

El West Ham y Javier Hernández necesitarán pico y pala para escapar de una de las canchas más bravas de la Premier League.

Los Hammers visitarán hoy al Liverpool en Anfield, escuadra que mantiene un paso arrollador en la competencia gracias al buen momento que vive Mohamed Salah.

Para hacerle frente a este partido, David Moyes, DT del conjunto londinense, podría tirar nuevamente de la dupla que componen Marko Arnautovic y “Chicharito”, quien en recientes semanas se ha ganado los aplausos de su entrenador con buenas actuaciones y goles.

“’Chicharito’ está en muy buena condición. Creo que está preparado, está en un buen lugar y lo está demostrando con su juego.

“Creo que hemos demostrado buenas cosas y nos hemos colocado en una posición en la que le hemos dado más oportunidades. Debo decir que recientemente ha hecho un gran trabajo para nosotros”, dijo Moyes.

Pero para dañar a los Reds, el West Ham también deberá anular al tridente que componen Salah, Firmino y Sadio Mané suman 40 goles en lo que va de la temporada y que mantienen a su escuadra en el tercer lugar de la clasficación.

“Todos saben que es difícil ir a Anfield, pero lo haremos porque tenemos confianza y estamos en una muy buena forma.

“No es fácil detener a Salah, Mané y Firmino, eso es seguro, pero haremos nuestros mejor intento para contenerlos lo más que se pueda”, sentenció Moyes.

...

Comentarios