Nacional

Breves Nacional

miércoles, 28 de febrero de 2018 · 00:00

Asegura INM a 137
En medio de la oleada de migrantes que se registra en el Estado, efectivos de la Policía Federal, División Caminos, aseguró ayer a un total de 137 migrantes que eran trasladados hacinados en la caja de un tráiler por la carretera Zaragoza a Ciudad Victoria, en Tamaulipas.

Hallan 4 cuerpos
Cuatro hombres ejecutados fueron encontrados la madrugada de ayer en un camino que conduce a la ex Hacienda de Chautla, en Puebla, y que presuntamente estarían relacionados con el robo de hidrocarburo. El hallazgo fue reportado a las autoridades cerca de las 3:30 horas, en las inmediaciones del Motel La Joya.

Cruzan fuego en Michoacán con el CJNG
Un oficial muerto y dos presuntos integrantes de una célula delictiva vinculada con el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) murieron en un enfrentamiento con Policías de Michoacán en el municipio de Tingüindín, Michoacán. Tras la balacera hubo una serie de bloqueos en el mismo municipio.

Advierten autoría de explosión
Mediante un mensaje escrito en una manta, un supuesto grupo criminal se atribuyó la explosión que ocurrió el 21 de febrero en un ferry en Playa del Carmen, Quintana Roo. En la manta, que apareció colgada de una malla en una iglesia de la colonia San Miguel 2, de Cozumel, también se lanzó una amenaza contra la alcaldesa Perla Tun Pech.

Reportan viviendas con daños
Al menos 16 mil 211 viviendas resultaron afectadas por el sismo de intensidad 7.2 que se registró el pasado 16 de febrero, reportó ayer el coordinador de Protección Civil de Oaxaca, Heliodoro Díaz Escárraga. En tanto, indicó que en la región de la Costa, zona del epicentro, más de 200 escuelas deberán de ser reconstruidas.

Rescatan a 2 alpinistas
Los dos alpinistas extranjeros, uno de nacionalidad hondureña y otro de origen alemán, que se reportaron lesionados en el Citlaltépetl durante la tarde del lunes fueron rescatados ayer en la madrugada. Ambos alpinistas sufrieron lesiones menores, de acuerdo con las corporaciones de emergencias.

 

...

Galería de fotos

Comentarios