Nacional

Breves Nacional

lunes, 5 de febrero de 2018 · 00:00

Liberan a 7 plagiados
De nueve personas que fueron privadas de su libertad por un grupo armado en el municipio de Ahuacuotzingo, siete fueron dejadas en libertad por la presión que realizó la Policía estatal y el Ejército mexicano, según el reporte de las autoridades estatales.

Ejecutan a 3 ladrones de combustible
Los cuerpos de tres hombres ejecutados, durante un pleito entre bandas de ladrones de combustible, fueron localizados en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras. A unos 500 metros de donde fueron hallados los cuerpos, las autoridades localizaron una manguera conectada a una toma clandestina.

Exigen repatriar a C. Duarte
Luego de arribar con su Caravana por la dignidad a la Ciudad de México, y acompañado por simpatizantes y activistas, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, demandó la extradición del ex mandatario César Duarte para que responda por las 10 causas penales en su contra.

Impulsa INE voto desde el extranjero
A través de un video difundido en las redes sociales del INE, el consejero Enrique Andrade refirió que los paisanos tienen hasta el 31 de marzo para tramitar su credencial de elector, con lo que busca que los mexicanos que viven en el extranjero emitan su sufragio en las próximas elecciones del 1 de julio.

Elogian a Rivera en Catedral
En su última misa como arzobispo primado de México, el cardenal Norberto Rivera se despidió de los fieles que acudieron ayer a la Catedral Metropolitana. El rector de la Catedral, Francisco René Espinosa, expuso que durante 22 años de servicio, Norberto Rivera fue testigo de las visitas de los Papas San Juan Pablo II y el Papa Francisco.

Protestan por visita de Meade
Integrantes de la Sección 22 de la CNTE protestaron en Oaxaca contra el abanderado presidencial del PRI, José Antonio Meade. Los inconformes colocaron una manta en lo alto de un edificio, frente al Centro de Convenciones de la capital, con la leyenda “Fuera Meade, Oaxaca te repudia”.



 

...

Galería de fotos

Comentarios