Nacional

Breves Nacional

viernes, 16 de marzo de 2018 · 00:00

Matan a 2 mujeres
Un grupo de sujetos armados presuntamente ligados al grupo delictivo de la Familia Michoacana atacaron ayer a tiros un taxi colectivo dejando un saldo de dos pasajeras muertas y personas tres heridas en la carretera Iguala-Ciudad Altamirano.

Abaten a agresor
Un enfrentamiento entre policías de Veracruz y campesinos del municipio de Nogales, dejó un saldo de un presunto agresor muerto y 10 policías heridos, luego que civiles atacaran a una patrilla de la Fuerza Civil.

Van contra atacante
Familiares y amigos de Paulina Camargo se manifestaron afuera del edificio del Poder Judicial de la Federación, mientras se realizaba la audiencia por el amparo de José María Sosa. Durante la protesta, reiteraron su confianza en el trabajo de la Fiscalía General del Estado, pese que hasta el momento no ha localizado el cadáver de la joven.

Reprochan omisión
Padres de familia de la escuela secundaria Número 14 bloquearon avenidas en la colonia Miraval para exigir a las autoridades educativas la construcción del plantel, el cual fue demolido en febrero pasado por el sismo del 19 de septiembre.

Se inunda la CDMX
Tras las lluvias registradas ayer en la Ciudad de México, en la delegación Iztapalapa, hay inundaciones en varios puntos de distintas vialidades, alertó el C5. En tanto, advirtió sobre una inundación en la lateral de la Autopista México-Puebla, con dirección al oriente, a la altura de la calle Emiliano Zapata.

Realizan Festival del V Sol
Con danzas prehispánicas y una ceremonia para saludar a los cuatro puntos cardinales iniciaron las actividades de la 31 edición del Festival del V Sol, el cual durará hasta el próximo miércoles. Desde lo alto de la zona arqueológica de Huamango, representantes de las cinco etnias de la entidad se reunieron para inaugurar el Festival.

...

Comentarios