Nacional

Entregan becas

sábado, 17 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

El director general de Teléfonos, lic. Héctor Slim Seade, hizo entrega de las Becas Digitales Telmex en apoyo a la educación digital de los hijos de sus trabajadores y filiales sumando a la fecha 27 mil becas otorgadas.

El evento se llevó a cabo en el Centro Telefónico San Juan, edificio insignia de Teléfonos de México y uno de los lugares más emblemáticos e importantes de las telecomunicaciones mexicanas.

Las Becas Digitales Telmex fueron instituidas desde hace más de 10 años y consisten en equipo de cómputo y acceso a banda ancha Infinitum, mismas que son entregadas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, hijos de trabajadores de Telmex y filiales, que se han destacado por las buenas calificaciones en sus estudios.

Acompañado por el ing. Francisco Hernández Juárez, secretario general del STRM, Héctor Slim al hacer la entrega de las Becas Digitales Telmex, señaló que es un orgullo entregar este tipo de apoyo por el bien de la familia telefonista, de México y de todos los niños.

Teléfonos de México mantiene su compromiso con el desarrollo tecnológico y la educación de los niños mexicanos, así como de las familias telefonistas.

...

Comentarios