Nacional

BREVES NACIONAL

lunes, 26 de marzo de 2018 · 00:00

 Plan por desabasto

Ante el desabasto de agua que desde hace días afecta a habitantes de varias colonias de Cuernavaca, el gobierno de Morelos implementó un programa emergente para suministrar el líquido en la capital del estado.

Adolescentes infractores
En la Ciudad de México cada día, en promedio, son detenidos ocho adolescentes relacionados con algún delito. Los infractores fueron arrestados por robo a transeúnte, a negocio, en transporte público y por narcomenudeo, principalmente en Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc e Iztapalapa.

Alistan Programa
La nueva Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, de la Secretaría de Gobernación, alista el documento que servirá como eje rector para sus acciones y objetivos. Se trata del Programa Nacional de Búsqueda que deberá ser emitido en mayo próximo.

Cinco muertos
Una camioneta con impactos de bala quedó abandonada en la carretera a Piedras Negras tras los enfrentamientos de anoche en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Pocos viajeros
Al inicio del periodo vacacional de la Semana Santa, las carretera México-Puebla y la Central de Autobuses de Puebla (Capu) lucieron ayer con baja afluencia de viajeros. Vacacionistas no abarrotaron los puntos de salida hacia otras latitudes del país.

Prohiben bailes
La organización de bailes sonideros fue prohibida en Huamantla por el alcalde Jorge Sánchez, pues a su parecer y el de algunos lugareños, generan conflictos y adicciones que ponen en riesgo a las familias.

 

...

Galería de fotos

Comentarios