Nacional

Breves Nacional

lunes, 5 de marzo de 2018 · 00:00

Encuentran cadáver en un basurero
Una mujer de entre 25 y 30 años, con visibles huellas de tortura, fue hallada en el relleno sanitario de Coxcatlán, Puebla. Según medios locales, el cuerpo de la mujer estaba carcomido por la fauna silvestre y presentaba un avanzado estado de descomposición. Según Periódico Central, ésta es la mujer número 22 asesinada en lo que va de este año.

Hallan a 8 hombres asesinados
Ocho hombres asesinados a balazos fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada en un camino de terracería en Zanatepec, Oaxaca. Los cuerpos fueron hallados apilados en la caja del vehículo y con impactos de arma de fuego.

Matan a 2 en hospital
Un preso de la cárcel municipal de Cancún, Quintana Roo, y una mujer, presuntamente su pareja sentimental, fueron asesinados a balazos por un comando que ingresó esta tarde al hospital donde el reo tenía una revisión médica por una fractura en una pierna.

Capturan a agresores
Elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro sujetos armados acusados de atacar el sábado a tiros cuatro casas en la comunidad de La Laguna, en Eduardo Neri, informó el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Asesinan a siete en Chihuahua
Siete personas fueron asesinadas el fin de semana en el Estado de Chihuahua, incluido un directivo de la Canaco Juárez y un deportista en Nuevo Casas Grandes. La madrugada de ayer, el cuerpo de un hombre fue hallado en la cajuela de un vehículo con placas de Texas, en la Calle Camino Viejo a San José, frente a una escuela primaria, en Ciudad Juárez.

Cumple 89 años el PRI
Desde el tercer lugar en las encuestas, con un Gobierno federal mal calificado y rodeado de escándalos de corrupción, el PRI cumplió ayer 89 años. El tricolor conmemoró su aniversario con un mitin en su sede nacional, cuyo principal orador fue José Antonio Meade.


 

...

Galería de fotos

Comentarios