Nacional

Cobra jornada violenta 30 vidas en seis Estados

miércoles, 7 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Una nueva jornada violenta se vivió ayer en distintas ciudades del territorio nacional dejando como saldo al menos 30 muertos de manera violenta.

En Jalisco se registraron 16 asesinatos en distintos puntos de la entidad.

El caso más relevante tuvo lugar en la colonia Morelos de la capital en donde los cuerpos desmembrados de ocho hombres fueron abandonados en una camioneta.

Además, entre la 1:00 y 17:40 horas de ayer hubo otros otros asesinatos en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y Puerto Vallarta.

Mientras tanto, cinco personas que viajaban en un taxi en la avenida Escénica en Acapulco murieron en un accidente tras la persecución a tiros de un grupo de hombres armados, informaron autoridades estatales.

En tanto, en la colonia de Ciudad Renacimiento, en este mismo puerto, un hombre fue asesinado a tiros.

En Tlaxcala un enfrentamiento a balazos entre hombres presuntamente dedicados al robo de combustible, dejó tres muertos y un herido, en la comunidad de Tepactepec.

En León, Guanajuato, tres personas murieron tras un ataque a balazos.

Frontera roja
En Reynosa, células del crimen organizado arreciaron ayer sus disputas por el control de esta frontera con enfrentamientos y persecuciones, con saldo de un sujeto abatido.

Y en Chihuahua el tesorero del municipio de Ignacio Zaragoza, Guadalupe Payán Villalobos, fue ejecutado ayer en un tramo carretero que conduce hacia la localidad de Gómez Farías, en el noroeste del Estado de Chihuahua, informó la Fiscalía General.

...

Comentarios