Nacional

Breves Nacional

lunes, 16 de abril de 2018 · 00:00

Pelean turistas a tiros
Un pescador fue asesinado en la playa de Caletilla, en Acapulco, en un aparente ataque realizado por un hombre con el que disputaba la venta de drogas en el balneario, lo cual causó pánico entre los turistas.

Eleva reclamo
El gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral, anunció una nueva estrategia en la búsqueda de justicia por los desvíos millonarios en la Administración de César Duarte, que contempla acudir a organismos internacionales.

Pide apoyar cambio en Veracruz
El candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, llamó ayer a dar continuidad al Gobierno de Veracruz. En un mitin en el municipio de Álamo, el abanderado de la plataforma indicó que tras 87 años de gobiernos del PRI la entidad debe continuar con el cambio y apoyar a los candidatos de la coalición.

Defienden universidad
El candidato del PRI a la Gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, quien ayer hizo proselitismo en compañía de José Antonio Meade, aspirante presidencial del PRI, explicó que la nueva universidad pública que propone, iniciaría como un organismo público descentralizado que luego adquiriría autonomía.

Destaca presencia
Ante empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en San Luis Potosí, Margarita Zavala afirmó que ella es la única que ha demostrado que le ganaría a Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena.

Propone frente por seguridad
Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia de la República, propuso ayer crear con los otros aspirantes un frente común por la seguridad. En su segundo día de gira por Nuevo León, dijo que el tema de seguridad no debe politizarse para atraer votos, pues los delincuentes son los que ganan.



 

...

Galería de fotos

Comentarios