Nacional

BREVES NACIONAL

lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00

Estragos por aguacero

Las torrenciales lluvias que azotaron Nuevo Laredo durante la madrugada arrastraron vehículos e inundaros sectores de la ciudad, reportó Omar Enríquez, títular de Protección Civil y Bomberos.

Alza a debate
El Consejo Estatal del Transporte de Nuevo León fijó para el 17 de septiembre la sesión para aprobar un incremento a las tarifas del transporte público, incluyendo el Metro y Transmetro.

Escuelas divididas
El paro laboral que realizarán hoy cerca de 58 mil maestros de nivel básico en Jalisco, pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 16, dividió opiniones entre asociaciones y sindicatos de docentes en la entidad.

Rescatarían laguna
Aunque revertir el daño ecológico en la Laguna de Atotonilco parece lejano, el alcalde electo de Villa Corona, René Ruelas Ortega, se comprometió a atender la contaminación y gestionar la captación de mayores volúmenes de agua.

Daños a drenaje
A mitad de calle, un socavón se abrió y dañó la red principal de drenaje y una tubería de agua potable, en la delegación Iztapalapa.

Exigen presentación
Dirigentes del PRD y familiares del alcalde perredista electo del municipio de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González que está desaparecido desde el pasado 2 de septiembre, exigieron al Gobierno de Héctor Astudillo su búsqueda y presentación con vida.

...

Galería de fotos

Comentarios