Nacional

No hay denuncias contra Deschamps

sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay denuncias ni investigaciones en contra del líder petrolero, Carlos Romero Deschamps.

“No tenemos ninguna denuncia presentada en contra del dirigente petrolero, esto sí se lo puedo asegurar”, aseguró ayer durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

“Nosotros no vamos a actuar si no tenemos elementos, si no hay denuncia, si no hay pruebas y por lo que corresponde al Gobierno le puedo decir, no existe una denuncia”.

LÍDER BUSCÓ AMPARO
Reforma publicó que el dirigente petrolero presentó una demanda de amparo para pedir que sea suspendida cualquier orden de aprehensión que exista en su contra, pues asegura que el pasado fin de semana unos supuestos agentes comenzaron a buscarlo.

“No significa impunidad, significa decir la verdad para que no haya falsa información, rumores de que nosotros estemos persiguiéndolo, porque no existe esta denuncia, no se puede enjuiciar a nadie si no existe una denuncia formal”, insistió.

“Sí podría decirle que hay muchos rumores en estos tiempos y que es muy probable, aunque no lo descarto, pero es muy probable que sea parte de la campaña que se produce por las circunstancias actuales”.

...

Comentarios