Nacional

BREVES MUNDO

lunes, 14 de enero de 2019 · 00:00

Dos heridos por tiroteo

Dos personas fueron hospitalizadas el domingo tras un tiroteo afuera de un popular centro comercial de Utah, donde cientos de visitantes asustados se resguardaron hasta que la policía llegó a evacuar el edificio.

Fuertes nevadas
Una tormenta invernal que contribuyó a por lo menos cinco muertes en la región centro-norte de Estados Unidos azotó el noreste el domingo por segundo día consecutivo, provocando cortes en el servicio eléctrico, cancelación de vuelos y cientos de accidentes de tránsito.

Entregan a Cesare Battisti
Cesare Battisti, un miliciano de izquierda capturado casi tres décadas después de ser condenado por asesinato, fue entregado el domingo en Bolivia a las autoridades italianas, allanando el camino para que concluya una larga lucha por llevarlo ante la justicia.

Pide May aprobación
La primera ministra británica advirtió el domingo que los legisladores estarían minando la fe de la gente en la democracia si rechazan su propuesta de acuerdo de separación con la Unión Europea en una votación el martes.

Evitar la fluctuación
El ministro de Energía de Arabia Saudí opinó el domingo que los principales productores de petróleo tienen que trabajar mejor para reducir las oscilaciones mundiales de precios del crudo, que actualmente fluctúan entre niveles por debajo de los 60 dólares por barril y por encima de los 86.


 

...

Galería de fotos

Comentarios