Nacional

BREVES MUNDO

lunes, 21 de enero de 2019 · 00:00

Apagón en Panamá

Un apagón nacional de más de tres horas dejó sin electricidad a casi todo Panamá el domingo previo a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud.

Busca puerto
Un barco privado de rescate con decenas de migrantes a bordo buscaba permiso el domingo por segundo día consecutivo para atracar en puerto seguro, pero dijo que hasta el momento sus pedidos a varios países han sido infructuosos. Otro barco lleno de migrantes y que estaba haciendo agua, en tanto, hizo un pedido urgente de ayuda en el sur del Mediterráneo.

Protestas en Grecia
Miles de personas protestaron el domingo en Grecia contra el acuerdo según el cual Macedonia se cambiaría de nombre. Los inconformes lanzaron piedras, bengalas, bombas incendiarias, pintura y otros objetos contra la policía antimotines, que respondió con gases lacrimógenos.

Pide su liberación
El ex presidente de Nissan Carlos Ghosn pidió el lunes su liberación bajo fianza tras dos meses de estar detenido en Japón, prometiendo que se reportará a diario con los fiscales y portará una tobillera de monitoreo electrónico.



 

...

Galería de fotos

Comentarios